Quiero expresar mi molestia contra Maaej

Leído: 96, Respuestas: 6 , publicado: Ene 12, 19, 08:43
Autor: Premium Crollius *
Ene 12, 19, 08:43
Siempre he sido alguien piola dentro del foro pero esta pasando una situacion que me esta molestando a mi y creo que ha muchos mas, se trata del usuario MAAEJ que solo se esta dedicando a resubir packs descaradamente de la pagina LegionCaliente que muchos conocen aqui y aparte empezo hacer Spam comentando sus propias publicaciones para que aparescan siempre de las primeras, ojala el Negro tome medidas al respecto
Xragon Air
Bueno, es poco considerado el material original acá, pero no solamente él (no busco peleas, soy objetivo) resube packs de allí, muchos más lo hacen de otras páginas y sin siquiera quitar cosas que identifiquen al mismo.

Con respecto al spam, también hay usuarios que hacen el mismo método, o apenas solamente comentar posts viejos (2018-2017-2016), no sería malo si lo fuese porque son comentarios vacíos, repetidos, y repiten la fórmula en cada post, cosa injusta veo yo.
Ene 12, 19, 08:54
migeee221 Crollius
te apoyo compañero esto no debe quedarse asi
Ene 12, 19, 09:00
Noselol123 Fire
Esta bien que demuestres tu molestia, pero esta en la sección equivocada. Creo que debería ir en "Preguntas y debates".
Pd: No tomes a mal mi comentario, saludos je je.
Ene 12, 19, 10:00
Xragon Air
Whoop.

Ahora que lo dices, es verdad, Noselol123.
Ene 13, 19, 09:04
m0855 Crollius
mm
Ene 13, 19, 10:51
ola Sal Gema
Es cierto, solo lo hace para subir de nivel mas rapido, ojala tomen repesalias.
Ene 13, 19, 11:15