Acceder a links cifrados e imágenes (Explicado de manera profunda)

Leído: 513, Respuestas: 64 , publicado: Ene 08, 19, 02:17
Autor: Honey
Ene 08, 19, 02:17
Buenas, gente.

Actualmente, mucha gente se confunde y se pone media pendeja al momento de querer entrar a cierto contenido, ver link's cifrados a los que no pueden ver (agujero negro), o imágenes censuradas al no obtener suficiente rango/POWER.

Primero: Cabe destacar que no sé cual es el rango para poder ver las imágenes, pues hay gente/usuarios que tienen un rango superalto (Tin/Air/Aries/Thurneysser/Taurus, etc..), y todavía siquiera pueden ver las imágenes, e incluso le pregunté a elnegro (El Admin), y siquiera él sabe, así que, misterio sin resolver. xD

¿Entonces si no puedo ver las pinshes imágenes, como hago para poder acceder a los links? >:v

Consta de 3 simples pasos (ni tan sencillos, pero con esfuerzo se hace):

Comentar: Mostrar interés, agradecer, opinar en los distintos subforos que hay acá, te hará subir de rango poco a poco (En cierto rango puedes empezar a dar POWER a los posts). (se sube de rango por la cantidad de mensajes que publiques en post's, no se cuales serán los exactos para cada rango)

Postear: No vienes acá solamente a ver pack's, sin aportar nada, ¿eh?, la idea es crear una comunidad donde puedan aportar todos, así que chiste crear una cuenta solamente para eso, no te servirá de mucho, además, al postear, y la persona le agradó el post y tiene el suficiente rango, te dejará un positivo en el post. (POWER)

Puntuar: No pretendas ver el material, guardar el link, y después irte sin dejar POWER al post, así no funcionan las cosas, la idea principal es valorar el esfuerzo que hace la gente de acá al postear material/contenido (sea de cualquier tipo), seamos agradecidos, plox, y ellos te lo retribuirán en su momento también.

Dudas:

¡¿Oshe, ya tengo el rango (CUALQUIERA), porque todavía no puedo ver el puto link?! >:(

R = No tienes el POWER requerido para poder acceder a los link's cifrados.

¡¿Oshe, ya tengo suficiente POWER , porque todavía no puedo ver el puto link?! >:(

R = Es el mismo caso de arriba, solo que te hace falta un rango mayor, mínimo Sal Gema para poder ver los link's, asumo yo.

Espero les sirva de ayuda este post, si hay alguna duda, pueden postearla acá, y se puede discutir.  ;)
Onochan Sal Gema
Participar y ayudar al power, todo suma uff rico, buena guía, te daría power pero no tengo.
Ahi puedo darte +1 prro
Ene 08, 19, 02:27 Última modificación: Ene 08, 19, 02:34 por Onochan
FerchoMuRo Sal Gema
No tengo power ni rango, ni nada, me siento abandonado, pero gracias por tu info amigo, muy claro y directo.
Ene 08, 19, 02:28
Lechon_lee Invezilo
Claro, eso debió ser 8-)
Ene 09, 19, 02:33
Xragon Honey
Cualquier duda la escriben acá. :B
Ene 09, 19, 03:12
Chaucha Sal Gema
Por fin alguien claro
Ene 09, 19, 09:17
Xragon Honey
No es nada. uwu)/
Ene 10, 19, 09:59
metamax Slow Heat
que asco :V
Ene 10, 19, 11:15
Roymustang Figuris
Soy niu e imaginame haciendo la cara de pikachú ahora mismo, despues de ver tu guia :D
Ene 10, 19, 01:13
Xian_Universe Gusano
ia entendí:,)
Ene 10, 19, 08:33
Geraf Sal Gema
buena manera de explicar el funcionamiento de la pag.
Ene 11, 19, 03:34
Necrodko Gusano
alv no sabia nada esto gracias por explicarlo en los anuncios generales no viene nada de eso xD
Ene 11, 19, 03:36