POKEMON SUN AND MOON [OPINIÓN]

Leído: 37, Respuestas: 7 , publicado: Dic 28, 18, 11:26
Autor: Sal Gema
Dic 28, 18, 11:26
no soy fiel seguidor de las series animadas de pokemon, e intentado ver otras temporadas más allá de la 1ra o 3ra pero nunca llegan a gustarme. La razón por la cual actualmente sigo viendo pkm sun and moon es debido a que jugué los videojuegos correspondientes a la fecha, y me hacia mucha ilusión ver a la Alola que estuvo en mi 2ds. Al principio el anime me atrajo mucho, no presentaba una trama compleja pero lograba llamarme la atención, acto seguido, con el tiempo la serie empezó a volverse aburrida por el relleno y pues pensé seriamente en dejar de verla, cuando de pronto se abre un nuevo arco argumental que contenia partes importantes del videojuego y eso es lo que me devolvió el interés. sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que siguen un patrón para mantener la seria viva, y este patrón báscamente consiste en tener muchos capitulos de relleno y cuando está perdiendo popularidad (o tras un largo periodo de tiempo) sueltan de 1 a 3 capítulos que llegan a despertar la serie una vez más. sin duda creo que es una estrategia bastante curiosa, y espero que sigan sacando cosas interesantes más seguido. gracias por leer, si quieres dejar tu comentario, eres bienvenido.
everita123 Gusano
Pokemon ya esta sobre explotado man.. ;D
Dic 29, 18, 01:04
Acceptance Figuris
La última que me gustó fue Diamond & Pearl, luego me rompieron el corazón con Black & White
Dic 29, 18, 04:31
yayovio2 Sal Gema
Fui muy fan de pokemon en su momento, pero entonces empezaron a inventarse pokemons y evoluciones locas cada media hora. Pokemons murio hace años.
Dic 30, 18, 08:12
Rodri5 Figuris
maximo llegue a diamante y perla. ya con blanco y negro se jodio todo. auque volvi a verlo por XY
Dic 31, 18, 11:13
Dessquin10 Crollius
Me encanta pokemon, pero ya despues de la tercera generacion cambio mucho, y lo mas nuevo no me llama la atencion
Dic 31, 18, 09:36
Loli16 Figuris
no soy muy amigo de las series "Eternas"
Ene 10, 19, 01:21
Rom23 Air
mmmmmmmm
Ene 16, 19, 01:38