La hija de mi ex

Leído: 167, Respuestas: 7 , publicado: Nov 29, 18, 05:01
Autor: Figuris
Nov 29, 18, 05:01
Bueno todo esto paso cuando la hija de mi ex empezó con la etapa de pasar de niña a joven a sus tiernos 12 años se le notaba los cambios en su cuerpo y a la vez cada vez en su mentalidad....
Los juegos lo cual siempre hacíamos ya eran diferente y no le gustaba que le rozara en su partes... ( los juegos me refiero a las escondidas.. Las cosquillas o a ella le gustaba la lucha).
Todo empezó un día el cual estábamos solos y su madre estaba trabajando bueno yo estaba jugando ps4 y ella en su pieza ( estaba jugando mortal kombat),  cuando noto que entra en la pieza y se queda pegada mirando el juego,  la invite a jugar y con gusto jugo estuvimos un rato así hasta que se escuchó el sonido del auto de la madre,  mi pareja en ese tiempo y se asusto ya que la madre no la dejaba jugar estos tipos de juegos violentos... Me dijo : mi madre viene y se asoma por la ventana,  andaba con un short ya que era verano... Luego de un rato de mirar dijo no era otro auto y se quedó hay,  yo con una buena vista me acerque, mire también ya que notava no se movía de a poco me pegue más a ella y rozaba con mi bulto que había crecido con dicha vista que tenía... Ella no dijo nada y solo miraba.. Me pegaba más y más y rozaba con más fuerza su buen culo que ya poseía... Estaba tan caliente que empeze a mojar mi bóxer,  no aguante más y me baje el short dejando solo mi bóxer con su culo... Quería más y sentía que podría ir más pero para mi mala suerte justo en la esquina asomaba la madre y con un grito ella dijo : hay viene... La cual rápidamente me subí el short,  ella rápidamente se fue para su pieza y me quedé con todas las ganas... Bueno amigos esto solo es la primera vez que paso algo entre ella y yo... Aun queda mucho más por decir...
Cookie145 Figuris
Pues como que fuiste muy al grano amiguito no?
Nov 30, 18, 12:05
Julio272 Figuris
Es que me dio lata explicar toda la historia... Los juegos anteriores o como se fue dejando llevar... Preferí decir lo que paso aquella vez que gatillo muchas cosas más...
Dic 01, 18, 01:00
Tsuki98 Crollius
Sigue
Dic 01, 18, 02:13
Gavito11 Crollius
Ya quiero leer la siguiente parte
Dic 05, 18, 02:15
elraka Crollius
siguiente parte¿?¿?
Dic 06, 18, 11:58
CpMasta Sal Gema
Creo que fue muy poco. Espero la segunda
Dic 06, 18, 02:15
pars10 Slow Heat
Bueno
Dic 15, 18, 02:07

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar