hermana de un amigo

Leído: 375, Respuestas: 27 , publicado: Ago 08, 18, 04:38
Sal Gema
Hace 4 años cuando tenia 16, fui a la casa de un amigo a quedarme a dormir, llegue a eso de las 20 horas y nos pusimos a jugar en la play 3, mientras jugabamos vi pasar a la hermana menor (14 años) por el pasillo principal en ropa interior, mi amigo tambien la vio y la reto porque salio de su pieza asi (ella no sabia que estaba yo) yo me re calente pero me hice el boludo. tenia tremendas tetas la hija de puta y un culito muy redondito.
Una hora despues me dieron ganas de ir al baño a orinar, cuando entro al baño veo colgada una tanguita en el cesto de la ropa sucia, no puedo contenerme y la agarre y la oli, me estaba por explotar la pija. despues de olerla me la pase por mi pene y empeze a jalarmela, cuando estaba a punto de acabar tocaron la puerta y era la madre de mi amigo, entonces deje todo en su lugar y sali como si nada paso con la verga dura.
A la hora de dormir yo no tenia sueño y mi amigo se durmio antes, entonces yo fui a buscar agua con la intencion de encontrarme a su hermana y hablar un rato y ver que onda, pero para mi mala suerte no fue asi, pero, vi la puerta de su abitacion medio abierta, eran las 2 de la mañana entonces pense que ya estaba dormida, entonces fui a ver y si, estaba dormida, la unica luz que habia era la de una lamparita pero era suficiente para ver esas ricas tetas en corpiño, me hacerque lentamente y vi que en su mesita de luz habia una cajita de calmantes y me acorde que tomas pastillas para dormir porque tiene un problema (no me acuerdo cual problema, nunca me intereso cuando me conto mi amigo) solo se me ocurrio aprovechar el momento, entonces le tome una foto, y trate de tocar esas ricas tetas, acaricie su cara mientras me la jalaba y me atrebi a meter mis dedos en su boca, cuando vi que no se desperto fui a por mas, me baje un poco el pantalon y se lo pase suavemente por su cara, luego baje a su boca, lueco trate de destapar el pezon, pase mi verga por su pezon, estaba re mojada la punta de la verga y me la seque en su cara, tenia muchas ganas de acabar pero me aguante todo lo que pude, luego meti mi mano en su vagina lentamente porque ya me estaba dando miedo, cuando meti mi mano ella estaba mojada, muy mojada, no se porque, pero lo estaba, entonces pase mis dedos por su conchita mojadita y luego meti los mismos dedos en su boca. Ahi fue donde no aguante mas y mefui al baño y acabe en su tanguita que estaba en la ropa sucia, luego me guarde esa tanguita y la meti en una mochila que habia traido, aun conservo la tanga, luego de 4 años :)
    +1
0
bryan1608.1608
Crollius
Te la hubieras cogido perro!!!
Ago 08, 18, 08:43
0
tamago344
Gusano
Considero que es una historia un tanto extraña, aprovechaste el momento y te gusto, en eso no puedo decir nada, pero el echo fue que te arriesgaste mucho por lo cual te calentó mas la situación extrema, que fue de ese amigo y de su hermana?, aun se hablan?
y si aun se hablan no has intentado acabar el trabajo?.
Ago 08, 18, 09:24
0
zpots fornes
Thurneysser
Uff man
Ago 08, 18, 05:13
0
Marcoco666
Thurneysser
De acuerdo con Tamago!
Ago 08, 18, 09:11
0
compotadepera
Gusano
opino lo mismo que bryan te la hubieras cogido prro
Ago 08, 18, 10:05
0
el saistem
Fire
we las pastillas se supone que la super duerme ya la hubieras cojido xd
Ago 09, 18, 05:09
0
matias321
Sal Gema
cojermela ya es mucho jaja tenia miedo de que llegue alguien
Ago 09, 18, 10:42
0
el saistem
Fire
Kkkkk jotonxd NTC
Ago 09, 18, 10:48
0
el saistem
Fire
Le ubieras metido namas la puntita xd
Ago 09, 18, 10:49
0
el saistem
Fire
.
Ago 09, 18, 10:50
0
kimaru
Thurneysser
muy bueno pero disfrutaste le adrenalina jajaja
Ago 11, 18, 01:46
0
RobertoRgg
Crollius
:V
Ago 11, 18, 01:05
0
Klens
Figuris
la hubieras grabado xD jaja
Ago 12, 18, 12:52
y las imagenes xd
Ago 14, 18, 10:06

Tu también puedes publicar en esta categoría, ¿que esperas?. Únete al grupo de usuarios que más participan.

Publicar