Descarga Caldo sin usar la deep web, páginas chinas o rusas (a la vieja escuela)

Leído: 743, Respuestas: 59 , publicado: Jul 04, 18, 12:05
Autor: Figuris
Jul 04, 18, 12:05
Hola perros! Pues resulta que últimamente he estado muy maravillado con los avances de la tecnología y me recordé que antes todo era más complicado y había que ingeniárselas para conseguir buen material y me recordé de uno de los métodos que usaba yo allá por el lejano 2009...
(ojo es un método para cuando estás desesperado ya que hay riesgo de virus)

1. Busquen y descarguen un buen antivirus, yo recomiendo AVAST ya que es gratis y a mí me funcionó antes y me sigue funcionando a la fecha

2. Descarguen ARES o LimeWire (si es que aún existe el segundo) yo usaba ARES y creo que en YouTube hay videos con links para descargarlo.

3. Cuando ya hayan descargado el ARES busquen las siguientes palabras: PTHC, SDPA, [email protected], Vicky PTHC (hay más palabras clave pero no las recuerdo)

4. Dan doble click en los videos que quieran descargar (recomiendo los que tienen un tamaño mayor a los 4500kb ya que son más largos)

5. Los archivos se descargan a una carpeta por default que el mismo ARES crea, entonces en la misma carpeta escanean el archivo antes de abrirlo

6. Para garantizar que el video se reproduzca recomiendo que ya tengan instalado el VLC Media player porque es el que tiene las extensiones en las que vienen esos videos (esperen a que se descargue y le dan click derecho > abrir con > VLC Media player

7. Busquen una silla cómoda, audífonos, crema y preparen su ganso para un largo día

Es un método algo largo y arcaico pero funcional, los vieja escuela lo entenderán ;)

NOTAS:
- Debes tener una PC o Laptop ya que necesitas softwares y es un método que utiliza P2P
- De preferencia enmascara tu IP (no es indispensable ya que hasta hace poco supe que se podía hacer y no lo tenia enmascarado cuando lo usaba)
- Ten paciencia a menos que tengas una velocidad mayor a 4Mbps
- Previsualiza los videos que descargues para que veas la duración de cada uno y puedas detener la descarga si el video no vale la pena

Espero que les sirva y recuerden que no es un método muy rápido, tal vez lo conozcan y para los que no... Pues bienvenidos a la vieja escuela

Si sabes de algún tip que pueda perfeccionar esta técnica o hay algo que olvidé, comenta para que todos podamos tener un back up de cómo conseguir Caldo a la manera antigua

No es obligatorio dejar tu +1 pero siempre ayuda :D
Nos vemos a la próxima amiguitos... Sale pues.
zpots fornes Thurneysser
Un clásico
Jul 04, 18, 12:25
Marcoco666 Thurneysser
Un clásico! Ares el buen principio de todo caldo
Jul 04, 18, 06:19
chikitaya Figuris
alguna otra pagina que alguien recomiende,? ya estoy cansado de estar comentando xd
Jul 28, 18, 04:04
shekel Crollius
uff men ares solo lo ocupaba para bajar musica buen tip xdddd
Jul 30, 18, 12:06
limewire dejo de funcionar hace años, creo que problemas con la ley, no se si funcionara ahora
Jul 30, 18, 01:38