F0ll3 con mi sobrina de 12 años

Leído: 1675, Respuestas: 57 , publicado: May 04, 18, 03:46
Crollius
Bueno, aqui estoy otra vez, con un relato de un suceso que paso ya hace unos meses, a finales de octubre creo

Bien, todo comenzó cuando fuimos a quedarnos con mi abuela, ella tiene una casa enorme donde pudimos quedarnos  un laaargo rato, pero bueno. Un día nos fueron a visitar mis tíos y con ellos venían mis pinches sobrinos, bien pinches desmadrosos todos ellos, y entre ellos venia una sobrina mía, gordita XD pero de esas gordibuenas, tenia pechitos, un culo muy hermoso y para colmo unos ojos muy muy bellos.

Ellos fueron con una alberca para que los niños se divirtieran un rato, al cabo de unas horas, todos los niños estaban abajo en la alberca y yo me había quedado en el segundo piso viendo una película a solas, luego de ello subió la sobrina de la que les hable, ya se había cambiado de ropa, pero era ropa de otro de mis sobrinos, por que se le veía muy chica, ella se sentó en el sillón, y yo en un intento de rozar su culo le dije que iría a ver por la ventana a los niños para reírme de las pendejadas que hicieran, ella me siguió y miro por la misma ventana donde yo, entonces ella como que tenia ganas de que le agarrara el culo, ya que se subió a la cama, justo donde estaba mi brazo y apoyo un poco su trasero en el.

Luego de un ratito le agarre la nalga, ella me miro rápidamente y entre risas dijo "que haces tío?", yo algo nervioso le dije "es que tienes un mosquito aquí y te lo quise quitar" y su reacción fue agarrar mi mano y meterla en el short, yo le acaricie ese enorme pero muy muy rico trasero y ella me seguía mirando, automáticamente le baje el short y vi que no traía calzón XD enserio no traía :v pus ella no quería usar bóxer de hombre por que se le hace muy incomodo, yo como tenia un chingo de ganas, luego luego me acerque y le lamí su vagina y les juro que tenia un sabor muy bueno, ella se ponía nerviosa y asustada por que pensaba que alguien subiría y nos vería, entonces yo le dije que no se preocupara, de por si el que estaba en el segundo piso todo el pinche día era yo, ella sonrió y me abrazo, yo seguí el abrazo y le frotaba mi bulto en su vagina, ella bajo la mano y agarro el bulto, yo le dije que si quería ver mi pene y ella respondió automáticamente "si", lo saque y ella lo miraba con unos pinches ojos de "wtf" y me reí un poco.

en fin, al final me acosté en la cama, ella me la chupo por un largo rato y sin ningún tipo de miedo, cosa rara, luego le dije que si me dejaba ver sus nalgas, ella se volteo y se apoyo en la cama, yo me levante y me acerque a su culo, tenia un olorcito medio extraño pero igual le metí la punta, ella tembló un poco y yo me movía a modo de meterselo mas, sin embargo le hablaron para que ya se fueran, ella se entristeció, se agacho y me la chupo un poco mas, yo me quede decepcionado pero cuando me vine en su boca, ella prometió guardar el secreto y que nos volveríamos a ver para continuar con ese juego

y pus esa fue la historia de como me quede con las ganas por culpa de mis tíos :'v hasta aquí la historia frutos, espero les haya gustado, dejen su +1 para seguí con mas relatitos, aun tengo mucho que contarles 7u7 nos vemos
    +69
0
zpots fornes
Thurneysser
Riko
May 04, 18, 03:55
0
MaxDomSaltillo
Crollius
con madre !
May 04, 18, 04:25
0