Algo mas Sad que esto?

Leído: 171, Respuestas: 10 , publicado: Mar 17, 18, 02:43
Autor: Fire
Mar 17, 18, 02:43
Pues recuerdo que ya habían pasado 2 meses de mi ruptura con mi enamorada, y salía mas con mis amigos y nos ibamos de fiesta, recuerdo que uno de esos días fue diferente a todos, se veía todo muy tranquilo, demasiado diría yo, la cosa es que nos mis amigos y yo estábamos esperando que otros amigos mas que supuestamente iban a ir con nosotros, estábamos caminando mientras fumábamos , pues una de esas pensábamos subir a recogerlos pero al voltear, vimos a mi "ex enamorada" agarrada de los brazos con el que parecía su actual enamorado, yo me quede en shock y mis amigos me miraban y la miraban a ella, lo peor es que el tipo era mas chato que yo(yo me decía: POR ESTA MIERDA ES QUE SE FUE, YO QUE LA RESPETE, LA TRATE DE LA MEJOR MANERA QUE PUDE,SIEMPRE ESTUVE A SU LADO PARA ESTO?) y ella suelta la mano de su enamorado y me saluda como si nada hubiera pasado y lo peor es que me llama por mi apodo, bueno el apodo que ella me puso de cariño, tratando de entablar una conversación conmigo, como si su enamorado( por el que me cambio) no existiera, me quiso hasta dar un beso, yo solo me atine a decirle: Ah, hola.
Al ver la situación algo incomoda y claro (me aguante de agarrarlo a golpes al tipo) su enamorado la agarro de la mano y se fueron en dirección para arriba, justo era una calle de puro Hostales, mis amigos me hablaban me decían: Oye no seas webon atrasa al idiota ese, se nota que Vannessa(asi se llama) quiere hablar contigo, no viste como se te acercó y te hablo? Yo solo atine a decirle: No que se vaya a la mierda, tan rápido que me supero la mierda y yo todavía triste por ella y ellos solo seguían: No, mira nosotros llamamos a Vannessa y si su enamorado se quiere meter o te dice algo nosotros también nos metemos, o tu solo lo agarras a golpe, no te llega ni a los hombros.
Yo no sabía que hacer, recuerdo que dije: No, ya fue, hay mejores, eso espero...
Y volteo para verla, y veo como su enamorado entra al Hostal y ella se me queda viendo desde la puerta del Hostal y entra.
Continuará.. dejen su mas 1 si quieren que siga.
Sofie Sal Gema
Bueno al menos el tío la folló y vos?
Mar 17, 18, 03:53
marico Figuris
espero la siguiente parte :v
Mar 18, 18, 01:19
BrazenDV Sal Gema
2da parte plox :'v
Mar 19, 18, 05:11
Dario1999 Crollius
parte 2?
Abr 06, 18, 08:16
aba Fire
Ami me parece que ya no deberia habber una segunda parte, termino bien. si es que es real.
Abr 08, 18, 12:51
zebyper Tin
¿Es esto una película?
Abr 08, 18, 04:19
Ahre
Ene 05, 19, 02:32
Moshimaru Fire
No leí una mierda xdxd
Ene 10, 19, 01:05
TheWorld Sal Gema
Wow! que intenso hasta me lo imagine
Ene 10, 19, 03:50